La Empresa

En la Estación de Servicio La Campana nos dedicamos principalmente a la venta de carburante para vehículos y gas doméstico, así como tienda con multiproductos y centro de lavado. Estamos situados junto a el Polígono Industrial La Campana, en el municipio de El Rosario, con fácil acceso desde la Autopista del Sur TF-1 y desde la Carretera General C-822 (situación).

Nuestra empresa se ha caracterizado siempre por un marcado respeto al medio ambiente por lo que disponemos de decantador para filtrar aguas de lodos, separadores de grasas, recogida de pilas usadas además de utilizar para el alumbrado de las instalaciones luminarias provistas de leds, etc.

Respetamos estrictamente todas las normativas vigentes en el sector respecto a la manipulación de mercancías peligrosas, los riesgos laborales, manipulación de alimentos, protección de datos y cumplimos con todas las inspecciones periódicas de seguridad.

Además, disponemos de cámaras de vigilancia en todo el recinto para preservar la seguridad de nuestros clientes.

En la Estación de Servicio La Campana ofrecemos aprovisionamiento de combustible en 8 surtidores multiproducto y gas doméstico e industrial en nuestro almacén de 5ª categoría, en el que ofrecemos todo tipo de envases de gas. También disponemos de zona de lavado, con un puente de lavado M-15 con cerramiento con cuatro programas de lavados para coches y furgones con una altura máxima de 2,30 mts, dos unidades de boxes para coches y furgones con una altura máxima de 2,80 mts, y un boxe sin límite de altura para furgones, guaguas y camiones, dos unidades de aspiradoras para interior de vehículos, aire a presión, lava de alfombras, todos ellos de la prestigiosa marca Istobal. Todo el agua que utilizamos para el lavado de vehículos, es previamente depurada por el proceso de osmosis inversa que evita la aparición de manchas sobre la chapa del vehículo.

Pensando en el conductor que se acerca por nuestra estación, ponemos a su disposición un minimarket con un amplio surtido de alimentación, refrescos, hielo, carbón, productos de limpieza y diversos servicios adicionales como recarga de móviles, venta de bonobus y tranvía, accesorios para el vehículo, prensa y revistas... Y, si lo que desea es tomarse un descanso, sea bienvenido a nuestra cafetería donde le ofrecemos un amplio surtido de tapas así como menús diarios para el almuerzo, siendo nuestra especialidad la tortilla rellena.

0.951

0.995

1.040

1.118