Servicios

En la Estación de Servicio La Campana ofrecemos un buen número de servicios tanto para particulares como para profesionales:

 

Aprovisionamiento de combustible.

En nuestros 8 surtidores multiproducto disponemos cuatro tipos de combustibles: Sin plomo 95, Sin plomo 98 DisaMax, Diesel y Diesel DisaMax, disponemos también en el interior de la tienda garrafas de AdBlue utilizado para reducir las emisiones de óxidos de nitrógenos (NOx) causadas por los escapes de los motores diésel, adaptándonos a las necesidades de cualquier vehículo siempre ofreciendo las mejores prestaciones y el mayor respeto al medio ambiente.
Les atendremos las 24 horas del día y los 365 días del año, siendo el atendimiento en pista realizado por nuestro personal especialmente cualificado y con experiencia, que se podrá a su servicio para lo que necesite, desde las 06:00 horas hasta las 22:00 horas todos los días de la semana y entre las 22:00 y las 06:00 funcionamos en modo autoservicio, y a través de ventanilla nocturna.

 

 

Almacén de gas butano y propano:

En nuestras instalaciones disponemos de un almacén de 5ª categoría de gas, que permite almacenar con total seguridad hasta un nominal de 500 kg de gas, en todo tipo de envases domésticos de gas (bombonas de butano de 13Kg, gas propano de 11Kg para calderas y maquinaria, botellas de camping gaz, butsir y flagas, en dos y tres kilos). También podrá encontrar accesorios y artículos que funcionan a gas en el interior de nuestra tienda.
En nuestro almacén también podrá adquirir la nueva y revolucionaria bombona de gas butano nu-b de DISA, una bombona moderna, muy ligera y fácilmente transportable y manejable.

 

 

Área de Limpieza de vehículos:

Disponemos de una amplia zona destinada al lavado de distintos tipos de vehículos. Disponiendo de un moderno puente de lavado, con capacidad para turismos y furgones con una altura máxima de 2,30 metros, ofreciendo cuatro tipos de programas diferentes de lavado, utilizando en todos ellos agua descalcificada y declorada por una unidad de ósmosis inversa, evitando de esta manera las molestas manchas de gotas secas en la carrocería del vehículo. También ponemos a su disposición dos boxes para coches y furgones con una altura máxima de 2,80 metros y otro sin límite de altura para furgones, camiones y guaguas en los que encontrará líquidos desengrasantes especiales para camiones entre otras facilidades. Además disponemos de dos aspiradoras, aire a presión, lava-alfombras, etc.

 

 

Minimarket:

En la Estación de Servicio La Campana, además de su vehículo, queremos ocuparnos de usted. Por ello ponemos a su disposición un mini market con un amplio surtido en productos de alimentación y bebidas, prensa diaria con una selección de los periódicos y revistas más demandados, hielo, accesorios de camping y barbacoa, artículos de limpieza, servicio de recarga de teléfonos móviles, venta de bono bus o tranvía y, por supuesto, una amplia gama de productos para el vehículo como accesorios,aceites lubricantes, líquidos refrigerantes, limpiadores, herramientas, etc.

 

 

Cafetería:

Si quiere tomarse un descanso de la carretera, nuestra cafetería está abierta desde las 06 de la mañana hasta las 23 horas todos los días de la semana y en ella podrá disfrutar de un amplio surtido de tapas, menús para el almuerzo, siendo nuestra especialidad la tortilla rellena, permitiéndole retomar fuerzas antes de continuar el viaje.

 

 

 

 

 

Servicios para empresas y profesionales

En la Estación de Servicio La Campana ponemos a disposición de empresas y profesionales una serie de servicios exclusivos para facilitarles el trabajo. Por ejemplo, podrán disfrutar del servicio “Clientes de crédito” mediante el cual, al identificarse con una tarjeta, el cliente podrá acumular todos los pagos mensuales en uno sólo que se cobrará a la empresa al finalizar cada mes. Especialmente pensado para ellos tenemos el servicio “Autónomos” que les permitirá recibir al final de cada mes un desglose detallado de los tickets que hayan pagado durante ese período de modo que no tengan que preocuparse de ir acumulando facturas cada vez que realicen el repostaje de su vehículo.

 

0.951

0.995

1.040

1.118